Avisar de contenido inadecuado

Algunos Consejos para Ganar Almas

Para Ganar Almas para Cristo, se necesita primero Compasión por los perdidos, a medida que esa compasión aumenta en su corazón usted va a ir sintiendo una gran pasión por ganar a aquellos que no conocen del Amor de Dios.

La vida va muy de prisa y aveces pienso que esa prontitúd es una estrategia del enemigo para que nos olvidemos de las personas que andan en el mundo sin saber que hay un Dios lleno de Amor esperando que le aceptemos para restaurar nuestras vidas.

Pero Yo y Mi Esposo hemos decido convertirnos en ganadores de Almas para Cristo, pues lo que hemos recibido gratis, gratis lo daremos, no es un mero deseo, es una convicción de que la gente necesita urgentemente conocer el amor de Dios.

Aqui presentamos algunas estrategias para Ganar Almas para Cristo:

Estrategías tomadas de www.elcayadodelpastor.com   y   www.labibilia.com

-ORE POR AQUELLOS QUE USTED DESEA GANAR:
La intercesión es el camino que lleva a ganar almas. Ninguna iglesia puede prosperar sin esta obra. La ley de la vida demanda reproducción: "Pues en cuanto Sión estuvo de parto, dio a luz sus hijos" (Is 66:8).

Jesús intercedió y estuvo de parto por mí. "Por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores" (Is 53:12).

Usted comienza a preocuparse espiritualmente por un hombre, cuando empieza a orar por él. "Siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros" (Fil 1:4). "Siempre orando por vosotros" (Col 1:3).

-HAGA CONTACTO CON AQUELLOS QUE QUIERE GANAR
"Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo)" (Jn 1:41).

Con Cristo vino el énfasis de buscar a los perdidos. "Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido" (Lc 19:10). El movimiento del cristianismo en este mundo, está basado, según la Escritura, sobre el contacto personal. Cualquiera que realmente conoce a Jesús, en realidad buscará que otros también le conozcan.

El secreto está en las palabras de Andrés: "...hemos encontrado..." La búsqueda de satisfacción en el alma de un hombre, es completada en el conocimiento vivo de Jesucristo. El evangelismo personal es compartir ese descubrimiento. "Y le trajo a Jesús" (Jn 1:42).

¿Cómo es logrado esto? Cristo expone la respuesta. "Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres" (Mt 4:19). Un amor por Cristo produce amor hacia la humanidad.

  Hermanos(as) Esto es Biblico y la Palabra de Dios se cumple. por eso se han levantado hombres y mujeres con esta Visión, con esta Pasión, con este deseo de cumplir la gran Comisión:

MATEO 28;19-20: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

Y termino con este verso que todos conocemos:

¨El que empezo la buen obra la terminará¨

Nancy Morris de Santos

 

Comentarios Algunos Consejos para Ganar Almas

ES VERDAD TODO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, PERO TENEMOS QUE SEGUIR EN LA LUCHA, QUE BUENO QUE REPUBLICA DOMINCANA ESTE TRABAJANDO CON LA VISION DE CASH Y DE RAUL.

SE TRABAJA MUCHO ES CIERTO PERO DIOS LES AYUDARÁ...

Desire Desire 01/06/2009 a las 16:57
Estoy tratando de ayudar mi marido que es Pastor en una iglesia aqui en argentina.Como puedo yo ayudarlo a ganà almas?
franci franci 16/02/2010 a las 00:58
Te felicito por atender el llamado de Dios y por la compasion que tienes hacia las almas que aún no han conocido a nuestro Dios todopoderoso.  Dios yo te pido que le des sabiduría de lo alto para que la guies en todo momento de su vida junto a su familia, según su propósito en Gloria.
Dios te bendiga!
Voy a comenzar un ministerio, Y se llama ministerio de ganar. Consiste en realizar actividades para ganar almas para JESUS.
por favor ore por mi por que necesito formar este equipo y pedirle a mi DIOS todo pòderoso que me llene de Sabiduria, para tener muchas estrategias. Gracias DTB
migdalia amaya migdalia amaya 14/06/2010 a las 19:32
M e ha llenado de alegría el poder haber encontrado esta página, tengo mi trabajo apóstolico con personas que están atrapadas por la droga y el alcohol y necesitamos ayuda al respecto, porfavor ¿ còmo puedo conseguir libro " El Cayado  del Pator ? escrito por Ralph Mahonney, les agradezco de antemano me den algún contacto, gracias.   
Leonardo Saavedra Vàsquez.
pasaje Sibaya 2845
Alto Hospicio
Chile.                                                                                                                    
Leonardo Saavedra V Leonardo Saavedra V 10/08/2010 a las 23:18
También estoy interesada en ganar almas para Dios, estoy feliz de saber que mucha gente tiene un proposito tan lindo, felicidades, les comparto mi blog. http://ganandoalmasparadios.wordpress.com/
Elizabeth Gutierrez Elizabeth Gutierrez 26/11/2010 a las 19:20
que bellas palabras estos pasos son muy buenos para entender cual es nuestro llamado para con DIOS ,la felicito y la bendigo en elnombre de JESUS ,estoy seguro que tendra grandes recompensas en el cielo bendiciones .
daniel daniel 11/02/2011 a las 16:32
Queria pedirles a todos uds, que quizas a traves de sus oraciones puedan darme fuerzas para seguir adelante, para luchar por lo que de verdad quiero.
Quizas es la primera vez en mi vida que tengo tanto miedo de perderme.
Les pido con todo mi corazon que oren por mi y oren por esta oportunidad que estoy dandome para demostrar que el amor si existe y que lo puede cambiar todo.

GRACIAS DE VERDAD
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON U.U
Paola Dominguez Paola Dominguez 19/05/2011 a las 04:44
he sido nombrada por mi pastor como lider de evangelismo para este 2012...amo trabajar para Dios pues estoy agradesida por todas sus bendiciones y he aceptado este enorme reto de arrebatarle al enemigo las almas que le pertenesen solo a cristo, si pueden ayudarme con consejos, estrategias, etc, se los agradeseria muchisimo bendiciones
Neidy Velàsquez Neidy Velàsquez 28/12/2011 a las 18:46
Este año le pedí al Señor me diera las estrategias para ser una ganadora de Almas para su Reino, tengo la Fé,Dios me dará la Capacidad,tengo el Poder y la Unción que el me ha dado, las empezaré a aplicar, a pesar de que tengo 7años convertida solo daba gracias de que yo le conociera, pero se me habia olvidado dar  a otros lo que una persona me regalo a mi y fue el hablarme de Jesús y velar por mi en todos estos procesos, Señor perdón por perder tanto tiempo pero ya estoy lista para arrebatar esas Almas. Gracias Señor y Bendice a estas personas por esta información. Amén
Nahir Loaiza Nahir Loaiza 08/02/2012 a las 02:46
Bunas Pastores que Dios les bendiga, que intersante he estado en vigilia y sacrificio pideindole a Dios que ponga en sus cristianos el amor y la pasion por las almas, que bueno ver que muchas personas estan intersadas. 
Los bendigo, tengo un año y 7 meses siendo evangelica y Dios me ha llamdo a Pastorear y estoy buscando las estrategias que a otros le dieron resultados. Me gustaria que me escriban. 

Gracias y Dios les bendiga Masssss.


Raquel Mariñez Raquel Mariñez 11/04/2012 a las 01:18
es cierto vamos a ganar personas para cristo y mostrarles lo que el a hecho en nuestrtas vidas.
buenisimo que bendicion
elsa elsa 16/01/2013 a las 02:24
pienso que es muy bueno preguntar las estrategias a los hermanos y pastores o a aquellos que hayan tenido esperiencias con respecto a ganar almas yo tambien pregunto y busco .. pero dios da a cada uno de diferente forma ,, para ganarlas creo que dios da la estrategia y creo que hay que pedirle revelacion acerca de esto aunque en la palabra hay bastantes ejemplos que hay que descubrir
juanrramon juanrramon 23/01/2013 a las 13:31
desire hermana la vision es de dios no de cahs luna y raul la gloria es para dios no es para el hombre lo digo con amor hermana
juanrramon juanrramon 23/01/2013 a las 13:35

Deja tu comentario Algunos Consejos para Ganar Almas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre