Avisar de contenido inadecuado

Ganar Almas Para Cristo

{
}

 

¿QUÉ ES GANAR ALMAS?

Es llevar a los hombres a Cristo. No es llevar a los hombres de una denominación a otra o de una iglesia a otra, ni de hacerlos simplemente cambiar de opinión, sino lograr que reciban a una persona. "Mas a todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre". Juan 1:12 No se trata de reformar a un hombre, sino de regenerarlo. Lo que se procura no es aumentar los miembros de cierto grupo, sino lograr miembros para el cuerpo de Cristo. Puede ser que ellos más tarde se unan al grupo al que usted pertenece y ello será motivo de regocijo, pero luego hay que mandarlos en busca de otros. Procure usted que acepten a Cristo vivo como su Señor y Salvador, y no se conforme con nada menos. Fue el señor Spurgeon quien dijo que: "Hacer prosélitos es una obra digna de un fariseo, pero nuestro propósito debe ser llevar a los hombres a Dios".

Es hacer lo que hizo Eduardo Kimball, un fiel maestro de Escuela dominical, que fue a buscar al joven Dwight L. Moody al lugar donde trabajaba y logró que se entregara al Señor. ¿No quisiera usted ser otro Eduardo Kimball? Pero todo lo que él h izo, fue llevar a un muchacho a los pies del Salvador. ¿Por qué no hace lo mismo con otro muchacho y espera a ver qué hace Dios con él?

Es hacer lo que hacía D. L. Moody corrientemente. Es verdad que tuvo mucho éxito como predicador de grandes multitudes y que por medio de su predicación vió miles de almas rendidas a Cristo, pero se hizo el propósito de no dejar pasar un día sin hablar siquiera a un alma de su Salvador.

Ganar almas es pescar hombre. "Y díceles: Ven en pos de mí, y os haré pescadores de hombres". Mateo 4:19.

Se ha dicho con frecuencia que la primera regla para pescar es ir a donde están los peces. Los indiferentes y mundanos no asisten a la iglesia porque allí el predicador les puede ensartar el anzuelo. Hay que coger el anzuelo y la carnada e ir a buscarlos. Pudiéramos decir que la Palabra de Dios es el anzuelo y que la carnada es nuestra propia experiencia de la gracia de Dios. Hay que decir lo que Cristo ha hecho por uno, pero usando las Sagradas Escrituras, porque la Biblia es el poder que se necesita para convencer y convertir.

Ganar almas es ser testigo de Cristo. Cuando uno sirve de testigo, sus palabras no van dirigidas a los que están de acuerdo con uno. A Jesucristo lo están juzgando en el mundo, y allí es donde los hombres lo están acusando falsamente y donde usted debe servir de testigo. ¿Qué sabe usted? ¿Salva él a los hombres? ¿Lo ha salvado a usted? ¿Ha experimentado usted la paz que Cristo da? ¿Le ha dado él un nuevo propósito en la vida? Entonces hay que decirle eso a alguno, con bondad, repetidas veces. Eso es lo que Cristo quiere que hagamos, porque así les dijo a los suyos: "Como me envió el Padre, así también yo os envío". Juan 20:21.

 

Escrito por:

WILL H. HOUGHTON

RAUL ECHEVERRÍA MAGARIÑO

{
}
{
}

Comentarios Ganar Almas Para Cristo

Dios les bendiga, estan haciendo un gran trabajo para el señor. El les dara grandes  victorias. Adelante con Cristo.

Elias Peña Franjul Elias Peña Franjul 28/05/2009 a las 14:41

Hola son edita,en el nombre de Jesus  le saludo y bueno gracias por permitirme Dios entrar a este importante . como ganar almas para Cristo.
me encantaria hacerlo si puede en algo ayudarme para hacerlo alguna tecnica. gracias por  su ayuda

EDITA EDITA 25/02/2010 a las 23:43
Hola un SOLDADO DE CRISTO les saluda ........
tengo un MENSAJE PARA USTEDES: MI PADRE LES RECOMPENSARÁ Y LES BENDECIRA COMO ES SU PROMESA ..EN CIENTO ,EN SESENTA Y TREINTA POR UNO...SIGAMOS EN LA OBRA DEL SEÑOR ...DOBLEMOS LAS RODILLAS TODOS LOS DIAS A LA 5 AM Y OREMOS Y GRANDES COSAS VERAN .....PORQUE EN YA VIENE...Y EL SEÑOR SE ACORDARÁ DE NOSOTROS CUANDO VENGA EN SU REINO...AMÉN..ESCRIBANME (mark89tm@hotmail.com)
Marko Trelles Marko Trelles 25/11/2010 a las 16:02

hola

fernando707 fernando707 05/12/2010 a las 03:21

ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO


 YO RECONOZCO SER PECADOR


Y  NECESITO TU PERDON  


PERO AHORA SEÑOR
TE PIDO PERDON  Y ME ARREPIENTO


POR TODOS MIS   PECADOS


Y POR TODA MIS  OBRAS  MALAS
 SEÑOR JESUCRISTO


YO SE QUE TU  ERES DIOS


QUE HA MUERTO POR MI


CARGANDO TODO EL JUCIO Y MALDICION 


QUE ME CORRESPONDIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO  


Y QUE DERRAMASTE TU SANGRE


 PARA EL PERDON DE TODOS MIS PECADOS


Y CREO QUE AL TERCER DIA HAS RESUCITADO


Y QUE VIVES 


SEÑOR JESUCRISTO


 TE ABRO LAS PUERTAS DE MI VIDA


 Y  TE ENTREGO    VOLUNTARIAMENTE


 MI CORAZON PARA QUE ENTRES Y REINES EN MI


 Y  AHORA TE RECIBO


 COMO UNICO  Y  SUFICIENTE


SALVADOR  Y  SEÑOR   DE  MI VIDA


ENTRA Y LLENAME DE TU SANTO ESPIRITU


  LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS 
 ANOTA  MI  NOMBRE


 EN  EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS



.  .AMEN Y AMEN

fernando707a fernando707a 05/12/2010 a las 03:22

Tenemos que ganar las almas para Cristo¡¡¡



oh Señor ayudanos a cumplir nuestra labor



danos poder y amor par cumplir la gran comision.....

luis castillejo luis castillejo 09/05/2012 a las 07:05

Deja tu comentario Ganar Almas Para Cristo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre